Estudios científicos recientes muestran que el riesgo de enfermedad genética es mayor de lo que se pensaba, incluso en ausencia de antecedentes familiares.
Los nuevos tests genéticos son una revolución en medicina reproductiva ya que permiten estudiar un gran número de enfermedades al mismo costo que hasta hace poco para una sola. Porque más vale prevenir.
Los nuevos tests Compatibility os ofrecen la máxima prevención posible hoy en día. Permiten, con sólo dar pequeña muestra de sangre, saber qué genes pueden transmitir enfermedad,(aun sin antecedentes familiares, si coinciden con los de tu pareja para las más de 310 enfermedades genéticas frecuentes y de alto impacto estudiadas, y prevenir así, bebé afecto, buscando tu donante ideal, con un perfil genético compatible con la mujer, porque queremos una familia sana.
Ventajas del Compatibility
Muchas más enfermedades estudiadas a mucho menor coste que el equivalente tradicional. Con el test genético, el coste por enfermedad estudiada no supera los 3€.
Proporciona más información de cada enfermedad que los métodos diagnósticos actuales. Un ejemplo: el estudio tradicional de Fibrosis Quística (valorado en 330 €) estudia 34 mutaciones del gen causante; con el test Compatibility estudiamos 140 mutaciones de este gen (+400%). Y además de la Fibrosis Quística, el test Compatibility estudia más de 310 enfermedades genéticas.
Entre las enfermedades estudiadas están las de mayor impacto como la Fibrosis Quística, el Síndrome de la X Frágil, la Atrofia Muscular Espinal, la Anemia Falciforme, la Alfa y Beta Talasemia y la Enfermedad de Tay-Sachs.
En esta línea, en el Instituto de Reproducción Cefer seguiremos incorporando las últimas novedades para trasladar estas mejoras a nuestros pacientes. En Cefer, avanzamos para ti. Para una familia sana.
Porque sabemos lo importante de la psicología para el éxito del tratamiento y para tu confort, ponemos a tu disposición el apoyo de un/a profesional que te ofrecerá herramientas y consejos para gestionar mejor las emociones en un momento en que las hormonas, la incertidumbre o simplemente no comunicarlo a la familia o en el trabajo hace que te falten los apoyos habituales. Nadie mejor que un/a experto/a en psicología especializado en reproducción asistida para acompañarte y darte apoyo durante todo el proceso.