En busca del embarazo

El blog que resuelve todas tus dudas sobre pre-embarazo y reproducción asistida

GERI Plus. La última tecnología de Time-Laps llega a nuestros laboratorios

Geri

Los sistemas de cultivo embrionario han cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada vez es más importante invertir en la última tecnología. La tecnología de Time-laps ha llegado a los laboratorios para poder ayudar al embriólogo y mejorar las condiciones del cultivo embrionario.

¿Qué es la tecnología Time-Laps?

La Tecnología Time-laps consiste en obtener un video a partir de muchas fotos. En el caso del incubador GERI Plus, tomamos 11 fotos de diferentes planos cada 5 minutos. De esta manera podemos reconstruir la evolución de los embriones durante los 5 días que lo solemos tener en cultivo.

New Call-to-action

¿Qué es el GERI Plus?

El GERI Plus es el más moderno incubador embrionario del mercado. En realidad son 6 pequeños incubadores individuales. Permite incubar cada paciente individualmente. Podemos hacer un seguimiento continuado gracias a que cada cámara de cultivo posee su propio sistema de captación de imágenes, su propio control de temperatura, humedad y pH.

¿Qué ventajas aporta el GERI Plus?

El GERI Plus tiene varias ventajas respecto al sistema de cultivo tradicional.

  • No solo nos aporta información morfológica del embrión, también nos permite analizar aspectos dinámicos, parámetros morfocinéticos que nos ayudan a seleccionar el embrión con mayor posibilidad de implantar.
  • Las condiciones de cultivo son muy estables. Los embriones se introducen en el incubador y no es necesario extraerlos cada día para poder ver su evolución.
  • La seguridad es uno de los aspectos más importantes. Cada cámara de cultivo es un mini-incubador en sí. Posee sus propios sensores de temperatura, humedad y pH. También dispone de sistemas de alarmas que avisan si algo va mal.
  • Con el GERI Plus podemos ofrecer al paciente un video con la evolución de sus embriones.

New Call-to-action

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario