+34 667 784 682

GERI Plus. La última tecnología de Time-Laps llega a nuestros laboratorios

Geri

Los sistemas de cultivo embrionario han cambiado mucho en los últimos tiempos. Cada vez es más importante invertir en la última tecnología. La tecnología de Time-laps ha llegado a los laboratorios para poder ayudar al embriólogo y mejorar las condiciones del cultivo embrionario.

¿Qué es la tecnología Time-Laps?

La Tecnología Time-laps consiste en obtener un video a partir de muchas fotos. En el caso del incubador GERI Plus, tomamos 11 fotos de diferentes planos cada 5 minutos. De esta manera podemos reconstruir la evolución de los embriones durante los 5 días que lo solemos tener en cultivo.

New Call-to-action

¿Qué es el GERI Plus?

El GERI Plus es el más moderno incubador embrionario del mercado. En realidad son 6 pequeños incubadores individuales. Permite incubar cada paciente individualmente. Podemos hacer un seguimiento continuado gracias a que cada cámara de cultivo posee su propio sistema de captación de imágenes, su propio control de temperatura, humedad y pH.

¿Qué ventajas aporta el GERI Plus?

El GERI Plus tiene varias ventajas respecto al sistema de cultivo tradicional.

  • No solo nos aporta información morfológica del embrión, también nos permite analizar aspectos dinámicos, parámetros morfocinéticos que nos ayudan a seleccionar el embrión con mayor posibilidad de implantar.
  • Las condiciones de cultivo son muy estables. Los embriones se introducen en el incubador y no es necesario extraerlos cada día para poder ver su evolución.
  • La seguridad es uno de los aspectos más importantes. Cada cámara de cultivo es un mini-incubador en sí. Posee sus propios sensores de temperatura, humedad y pH. También dispone de sistemas de alarmas que avisan si algo va mal.
  • Con el GERI Plus podemos ofrecer al paciente un video con la evolución de sus embriones.

New Call-to-action

Suscribirse al blog

New Call-to-action
DESCARGARME LA GUÍA
¿Quieres información o pedir cita con uno de nuestros especialistas en  reproducción asistida?  TE LLAMAMOS GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO
Instituto Cefer

Instituto Cefer

Expertos en reproducción asistida y pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos, el mejor activo son nuestros profesionales de alto nivel además de una atención exclusiva y dedicada.

Entradas relacionadas

obesidad y calidad espermática

Obesidad y calidad espermática

La obesidad es una de las posibles causas de disminución de calidad espermática. Te explicamos cómo puede afectar el sobrepeso a la fertilidad

5 Trucos para Mejorar la Fertilidad Masculina

La fertilidad masculina es un tema de importancia creciente en la sociedad actual. Con el aumento de los problemas de fertilidad en parejas en todo el mundo, es crucial abordar y comprender cómo mejorar la salud reproductiva masculina.

IA Reproducción Asistida

Selección de Embriones: El Rol de la Inteligencia Artificial en la Reproducción Asistida

En el emocionante mundo de la reproducción asistida, la selección de embriones es un paso crucial que determina el éxito de los tratamientos de fertilidad. Durante décadas, los especialistas en fertilidad han dependido de técnicas tradicionales de evaluación para identificar los embriones más viables. Sin embargo, con los avances en tecnología, la inteligencia artificial (IA) ha emergido como una herramienta prometedora que está revolucionando este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *