En busca del embarazo

El blog que resuelve todas tus dudas sobre pre-embarazo y reproducción asistida

Encuentra tu donante ideal

¿Quieres que tu hija/hijo se parezcan a ti y a tu pareja?

Ahora puedes utilizar la tecnología de reconocimiento facial para encontrar el donante que más se parezca a ti y/o a tu pareja. El Instituto CEFER es el primer centro en España en disponer de esta tecnología de biometría facial para la selección de donantes.

Comprometidos con tu proyecto de familia

El tener un hijo es una de las decisiones más importante de nuestras vidas. Sabemos lo importante que es para tí la selección del donante ideal. Por primera vez podemos aumentar de forma objetiva que tu hijo se parezca a ti.

¿Cómo funciona Fenomatch?

En nuestras bases de datos disponemos de fotos de nuestros donantes de semen y de óvulos. Estas fotos deben tener unas determinadas características para el mejor funcionamiento del sistema (fondo claro, sin gafas, sin pelo que tape la cara, con expresión neutra…)

Los pacientes también deben suministrar unas fotos con estas características. El software procesa los datos biométricos de las fotos y ordena a los donantes compatibles por grado de similitud. Se te asignará el donante con el score de similitud más alto.

Tecnología de reconocimiento facial aplicada a las clínicas de fertilidad

La tecnología de Fenomatch esta basada en algoritmos de BigData que utilizan múltiples fuentes de datos para crear un score de similitud facial. Durante dos años de desarrollo del proyecto se ha conseguido un software capaz de interpretar una gran cantidad de información y establecer de forma objetiva un ordenamiento por grado de similitud.

Pruébalo tú mismo

Te indicamos un enlace para que puedas ver cómo funciona el sistema: Fenomatch

New Call-to-action

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario