+34 667 784 682

Conoce el Método ROPA

El método ROPA, creado por el Instituto CEFER en el 2010, permite a parejas lesbianas compartir la maternidad, ya que una de ellas aporta los óvulos y la otra lleva la gestación. Conoce detalles de esta técnica en este vídeo.

Colaboración con FLGTB

 
 

Suscribirse al blog

New Call-to-action
DESCARGARME LA GUÍA
¿Quieres información o pedir cita con uno de nuestros especialistas en  reproducción asistida?  TE LLAMAMOS GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO
Instituto Cefer

Instituto Cefer

Expertos en reproducción asistida y pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos, el mejor activo son nuestros profesionales de alto nivel además de una atención exclusiva y dedicada.

Entradas relacionadas

5 Trucos para Mejorar la Fertilidad Masculina

La fertilidad masculina es un tema de importancia creciente en la sociedad actual. Con el aumento de los problemas de fertilidad en parejas en todo el mundo, es crucial abordar y comprender cómo mejorar la salud reproductiva masculina.

ser madre soltera

Ser madre soltera: Un camino de valentía y esperanza en la reproducción asistida

La maternidad es una experiencia maravillosa llena de alegrías y desafíos. Tradicionalmente, se ha asociado la crianza de un hijo con la figura de una pareja estable, pero cada vez más mujeres optan por ser madres solteras y eligen la reproducción asistida como una opción viable para cumplir su deseo de tener un hijo. En este artículo, exploraremos en profundidad el tema de ser madre soltera y cómo la reproducción asistida ha abierto puertas para que estas mujeres puedan hacer realidad su sueño de tener una familia.

Geri Plus

¿Qué es el sistema de incubación embrionaria con Time-Lapse Geri plus?

El proceso de FIV ha mejorado significativamente en las últimas décadas, y una de las innovaciones más recientes es el sistema de incubación con time-lapse Geri Plus. En este artículo, analizaremos en profundidad este sistema de incubación y sus ventajas en comparación con los sistemas de cultivo embrionario tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *