ANACER, la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida en España y la ONG África Cerca nos volvemos a unir, esta vez para presentar un precioso proyecto.
Con la colaboración y coordinación de ROBIN HAT, empresa dedicada al diseño y la confección de gorros para quirófano, os animamos a participar en el concurso «Del Corazón a la Cabeza».
Buscamos entusiastas del dibujo, del diseño o simplemente solidarios por vocación que deseen diseñar, de forma altruista, nuestros gorros de quirófano.
Parte del beneficio irá destinado a colaborar con África Cerca en muchos de los proyectos que llevan a cabo anualmente en Burkina Faso ¨La Patria de los hombres íntegros¨.
Si deseas participar y mandarnos tu dibujo o diseño, tienes hasta el 31 de enero de 2016, colaborarás con África Cerca y vestirás al gran equipo de biólogos que forman los equipos de las clínicas de reproducción más importantes de España.
Enviar los diseños a: info@anacer.es

Embarazos en famosas de más de 50 años. Qué no se explica
En los últimos años, hemos observado un aumento en el número de celebridades que anuncian embarazos después de los 50 años. Este fenómeno puede llevar