+34 667 784 682

Adopta un embrión

¿Por qué en las clínicas de reproducción asistida hay embriones para adoptar?
La especie humana es relativamente poco fértil, pero muy eficiente en hacer llegar su descendencia a la edad adulta. Se estima que la tasa de embarazo por intento en un ciclo natural de una mujer fértil es del 25%. Es decir, se consigue una gestación 1 de 4 veces. Los centros de reproducción asistida consiguen tasas de más del 50%. Para conseguir esto, se necesitan estimular los ovarios y recuperar más óvulos para tener más posibilidades. Se generan más embriones y se seleccionan los mejores para transferir. A veces, se transfieren más de uno para mejorar la posibilidad. El resto de embriones se congelan. Si la mujer queda gestante y no desea más hijos, los embriones pueden ser donados a otras parejas que deseen adoptarlos.
¿Quién puede adoptar un embrión?
Toda mujer mayor de 18 años y menor de 55, casada o no, con pareja o sin pareja. El único requisito indispensable es que tengas útero.
¿Cuánto cuesta una adopción de embriones?
Un ciclo de adopción de embriones de parejas que ya han quedado gestantes y los donan cuesta alrededor de 3700€
¿Hay lista de espera?
No, hay muchos embriones disponibles para ser adoptados. Puedes empezar el tratamiento con la próxima regla y en un mes estar embarazada.

Suscribirse al blog

New Call-to-action
DESCARGARME LA GUÍA
¿Quieres información o pedir cita con uno de nuestros especialistas en  reproducción asistida?  TE LLAMAMOS GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO
Instituto Cefer

Instituto Cefer

Expertos en reproducción asistida y pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos, el mejor activo son nuestros profesionales de alto nivel además de una atención exclusiva y dedicada.

Entradas relacionadas

ser madre soltera

Ser madre soltera: Un camino de valentía y esperanza en la reproducción asistida

La maternidad es una experiencia maravillosa llena de alegrías y desafíos. Tradicionalmente, se ha asociado la crianza de un hijo con la figura de una pareja estable, pero cada vez más mujeres optan por ser madres solteras y eligen la reproducción asistida como una opción viable para cumplir su deseo de tener un hijo. En este artículo, exploraremos en profundidad el tema de ser madre soltera y cómo la reproducción asistida ha abierto puertas para que estas mujeres puedan hacer realidad su sueño de tener una familia.

Geri Plus

¿Qué es el sistema de incubación embrionaria con Time-Lapse Geri plus?

El proceso de FIV ha mejorado significativamente en las últimas décadas, y una de las innovaciones más recientes es el sistema de incubación con time-lapse Geri Plus. En este artículo, analizaremos en profundidad este sistema de incubación y sus ventajas en comparación con los sistemas de cultivo embrionario tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *